Posicionamiento Web Mallorca

Posicionamiento SEO: tu web en los primeros puestos de Google

El 97% de los consumidores buscan en internet. Catapulta tu sitio web a los primeros puestos de Google sin invertir en publicidad cuando tus clientes buscan productos o servicios como el que tuyo, ya sea a nivel local, nacional o internacional.

El posicionamiento Web, conocido como SEO, difiere del SEO local, ya que hace que tu página web aparezca directamente en los resultados búsqueda de Google en lugar de en Google Maps.

Resultados de pago y no pago de Google al realizar una búsqueda.

Escala posiciones y aumenta tus ventas

¿Sigues sin entender nada? El SEO consiste en mejorar el ranking de una web en la sección orgánica —no de pago— por determinados términos de búsqueda. Y en eso, nosotros te podemos ayudar.

Si quieres posicionarte por delante de tu competencia tienes 2 opciones: hacer SEO o contratar Google Adwords. El problema de los anuncios es que desapareces cuando dejas de pagar.

¿Decidido a aparece primero por múltiples palabras clave y aumentar tus ventas?

 

¿Por qué el SEO es importante?

Porque si no estás arriba en Google, NO existes. Fíjate en estos números:

41 %

Es el promedio de clics del resultado nº1 en los resultados orgánicos de Google. Fuente

16 %

Es el promedio de clics del resultado nº2.

9 %

Es el promedio de clics del resultado nº3.

¿Hablamos?

Estás a solo 3 PASOS de posicionarte en el TOP de Google

1. Reunión

No pierdas más el tiempo. Llámanos ahora y demos el primer paso para tu posicionamiento Web.

2. Análisis

Analizamos juntos tu situación actual, la de tu competencia, y definimos un plan por fases.

3. Acción

Nos ponemos en marcha con la optimización Onpage y Offpage de tu sitio web.

Preguntas frecuentes (FAQ) sobre el servicio de Posicionamiento Web Mallorca

El posicionamiento Web u optimización de motores de búsqueda (SEO), es la práctica de obtener tráfico hacia un sitio web desde las resultados orgánicos de un motor de búsqueda.

El motor de búsqueda más utilizado por todos nosotros es Google en un 95%.

Las tareas habituales asociadas al SEO incluyen la creación de contenido de alta calidad, la optimización de ese contenido en torno a unas palabras clave determinadas, el apartado técnico del sitio web y la creación de backlinks (links que recibes de otros sitios web).

La principal diferencia es que el Search Engine Optimization (SEO) se centra en la optimización de un sitio web para obtener tráfico de los resultados de búsqueda orgánicos. En cambio, el objetivo del Search Engine Marketing (SEM) es obtener tráfico y visibilidad tanto de búsqueda orgánica como de pago.

Es decir, existen dos maneras de aparecer en Google. Una es a través de los resultados de búsqueda orgánicos y, la otra, a través de los resultados de búsqueda de pago, además de los orgánicos.

En un sector o ubicación competitivos, hay muchos obstáculos que superar, por lo un sitio web que comienza de cero va a tardar al menos 3 meses en conseguir posicionarse en Google. No obstante, si se trata de un sector o entorno apenas competitivo, el proceso es mucho más rápido, y en cuestión de 30 días ya podrían empezar a verse grandes progresos. 

Está claro que no es lo mismo competir por hotel en Mallorca, donde la competencia es muy alta y a nivel internacional, que por un servicio que se ofrece a nivel local. Por ejemplo: abogado penalista en Mallorca.

Una vez que hayas contactado con Click to Local te proporcionaremos el detalle de todos los pasos y fases que vamos a seguir con el objetivo de posicionar tu página web. Tienes que tener en cuenta que no es lo mismo trabajar el posicionamiento de una web que empieza de cero que una que ya existe pero que nunca se ha optimizado.

Si ya cuentas con un sitio web, nuestro trabajo empieza siempre con una auditoría para poder hacer un diagnóstico y ver cuáles son los puntos prioritarios que abordar: keyword research, problemas técnicos, rastreo e indexación, falta de contenido optimizado, velocidad de carga, adaptación a móviles, errores 404…

Si tu sitio web es totalmente nuevo, nuestra estrategia pasa principalmente por realizar un keyword research, creación de contenido optimizado y link building.

Cada proyecto es distinto. Y el precio del servicio va a depender de la dificultad del mismo. Es decir, dependerá de tus objetivos, necesidades de negocio, volumen de páginas de tu sitio web, competencia, mejora del perfil de enlaces…

Lo mejor es que nos contactes y te haremos una propuesta con el desglose de acciones a implementar, un calendario de las mismas y una estimación del retorno de inversión que vas a conseguir.

Precisamente para mejorar la visibilidad de tu ficha de Google My Business en Maps. Al final lo que Google quiere es darle la mejor respuesta a un usuario que hace una búsqueda determinada.

Si tienes una página web optimizada a nivel local y conectada con tu ficha de Google Maps aumentarás tu autoridad y ocuparás las primera posiciones. Al fin y al cabo, Google recurrirá a tu web para buscar la información que necesita.

¿Y por qué iba Google a ofrecer información de tu competencia a los usuarios si tú tienes el mejor contenido?

El servicio no tiene permanencia pero nuestra recomendación es que esperes al menos 3 meses que es cuando ya se puede ver una mejora en los resultados. 

Ten en cuenta que Google tiene que rastrear infinidad de webs cada día, por lo que tu sitio web no aparecerá en primera posición de una semana para otra. Quién te lo prometa, miente.

Así es. Cada mes recibirás un informe con la evolución del posicionamiento orgánico de tu sitio web: evolución del rankings de tus palabras clave, tráfico orgánico, volumen de clicks, CTR (click through rate) y resultados obtenidos (€).